Hola! Somos un grupo de jóvenes de Jerez de los Caballeros que realizamos tours guiados por el Casco Histórico de la ciudad y su entorno natural; todo ello de una manera entendible, amena y divertida.

 

Somos jóvenes con estudios, enamorados de la cultura, arquitectura y naturaleza que engloba a esta bellísima localidad. De esta manera promocionamos y damos a conocer Jerez y su entorno a todos aquellos visitantes que vienen a pasar un día agradable.

 

HISTORIA:

 

Se comenzó a trabajar en 2011, en colaboración con la Casa Rural La Zafrilla, dando a conocer a sus huéspedes la infinidad de productos y servicios que ofrece Jerez de los Caballeros. En este tiempo se fueron diseñando rutas y aprendiendo de los propios visitantes. Por aquellos entonces éramos "La Zafrilla Rutas", y hacíamos algunas visitas al Casco Histórico de Jerez, pero sobre todo se trabajó en rutas de campo y senderismo.

Tras este trabajo inicial, no es hasta la Semana Santa de 2014, cuando nos lanzamos al público en general como guías freelance. Así surge por aquellos entonces “Freetour Jerez”, pioneros en ofertar servicios freetours en el sur de Extremadura.

 

En muy poco tiempo ha ido cambiando todo de una manera vertiginosa y más de 23.000 personas han disfrutado de Jerez de los Caballeros con nosotros.

 

Actualmente somos “Tour Jerez”, asociación inscrita en el registro de asociaciones provincial y municipal que ofrece tours guiados por Jerez de los Caballeros y su entorno a todo aquel que desee disfrutar de una experiencia agradable y conocer todo lo que abarca a esta localidad; desde sus orígenes hasta la actualidad, pasando por todas las civilizaciones que nos dejaron huella.

 

NOSOTROS:

 

Hola! Me llamo Francisco y soy Ldo en ADE. Entre mis aficiones destaco hacer deporte, debatir temas de actualidad con mis amigos y la historia.

Jerez tiene infinidad de cosas, pero me quedo con sus majestuosas Torres.

.

 

Hola! Soy Guillermo y actualmente curso un grado en ingeniería industrial en Jaén. Casi todos los fines de semana me escapo y voy a Jerez a participar con Tour Jerez. Me encanta el deporte y estar con mis amigos.

Y de Jerez... ¡¡QUE JAMÓN!!

 

Buenas! Soy Carlos y estudié un grado FP en Laboratorio de imagen. Mi mayor afición es la fotografía, y con Tour Jerez estoy aprendiendo más de lo que podía imaginar. 

El Castillo de la ciudad me parece increíble, y sus vistas...

 

 

Me llamo Javier y soy Ldo. en CC.AA. Mi gran afición es ir al campo y cuidar de mis animales; indudablemente, lo que más me gusta de Jerez de los Caballeros son sus dehesas de encinas y alcornoques ¡¡Un paraíso!!

 

 

Llámanos al 634686903

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Página web creada por As. Tour Jerez / Tfn: 634686903 | Aviso Legal